Se acaba el plazo para el cumplimiento obligatorio de esta normativa de igualdad en la empresa en Cantabria y toda España

 

Y también se acaba nuestro tiempo para solicitar subvenciones para la normativa de Igualdad en Cantabria y todo el país. Y este 14 de abril empieza el periodo en el que, si estamos en precario en el cumplimiento de esta normativa, podemos sufrir multas y acarrear la circunstancia indeseada de no poder participar en concursos públicos ni recibir subvenciones de las distintas administrativas. No sólo las regionales y nacionales, sino también las procedentes de la Unión Europea, porque la Ley de Igualdad y su normativa emanan del Derecho de la UE y el Parlamento Europeo.

 

 

Responderemos a las preguntas más frecuentes sobre la normativa de igualdad retributiva en las empresas en Cantabria y todo el territorio nacional. Preguntas que se nos ocurren a todos, como las siguientes:

  • ¿Qué tengo que hacer que hacer en la gestión de mi empresa para cumplir la normativa de igualdad?
  • ¿Por qué es importante el 14 de abril de 2021 en la igualdad retributiva?
  • ¿Da el Gobierno autonómico y el central algún tipo de ayuda para el cumplimiento de la normativa de igualdad para las empresas en Cantabria?
  • ¿Tener un plan de igualdad me sirve para algo en los concursos públicos?
  • Y, ¿para las ayudas de la Unión Europea?
  • ¿Hay multas o sanciones por el no cumplimiento de la normativa de igualdad y de igualdad retributiva?
  • ¿Existe alguna herramienta oficial o tenemos que conformarnos con las plantillas de Excel que están facilitando algunas gestorías?

 

Te ofrecemos nuestra formación de igualdad retributiva el 29 de abril

 

Estamos centrados en los temas más urgentes, como es ahora mismo el cumplimiento de la igualdad retributiva y su correspondiente auditoría retributiva, registro retributivo, etc. La prensa nacional, de hecho, ya ha empezado a hacerse eco muy seriamente del asunto, aunque en España siempre esperamos al último día para empezar a hacer las cosas y en esto van igualmente encaminados los medios de comunicación.

 

APÚNTATE A NUESTRA PRÓXIMA FORMACIÓN EN IGUALDAD RETRIBUTIVA DEL 29 DE ABRIL A LAS 10:00 DE LA MAÑANA.

Te extenderemos un certificado de aprovechamiento de esta formación y podrás ayudar a tu empresa a encaminarse hacia el urgente cumplimiento de la igualdad retributiva. Tiene un costo de 60€, con un descuento importante para empresas que ya colaboran con nosotros (necesitamos el número de DNI de la persona que va a atender la formación).

 

También os dejamos aquí algunos de los enlaces a nuestras últimas charlas sobre estos temas, de urgente aplicación en empresas e instituciones.

 

En esta charla, de hoy 14 de abril, te introducimos en los aspectos más relevantes de la normativa de igualdad retributiva en las empresas, cuyo cumplimiento empieza a ser urgente en las empresas. Gracias a Beatriz Zafra, consultora senior de igualdad, por su ponencia y sobre todo por hacérnoslo más ameno.

 

 

Y en esta otra charla, hablamos de mujer y compliance en Cantabria y todo el territorio nacional, también con nuestra directora como ponente.

 

Y esto es una entrevista a nuestra directora, Montserrat Peña Marotias, que aborda el tema de la igualdad en la empresa en Torrelavega y la región.

 

Abrir chat
¿Hablamos?