Ayudas públicas para planes de igualdad para empresas en Cantabria

Se habla cada vez más de los planes de igualdad para empresas en Castilla y León, Cantabria y todo el territorio nacional, pero no tanta gente sabe realmente de qué va todo esto. Ni de la utilidad de dichos planes, ni de la obligatoriedad de su aplicación ni mucho menos de los beneficios que nos pueden reportar, como personal y como empresarios, pero es que tampoco se conoce con exactitud las ayudas y plazos para su solicitud.

En primer lugar, a la hora de hablar de ayudas para planes de igualdad en Cantabria, tenemos que decir que se deben reunir algunos requisitos, como presentar primero un presupuesto del diseño y ejecución de dicho plan. Una memoria que preparamos nosotras mismas desde Códice Igualdad, para que todo el trámite te suponga cero esfuerzo. Y aprovechándote de las ayudas públicas para la implantación de planes de igualdad en ayuntamientos de Cantabria y empresas, con el único requisito de que sean de la región donde se publican las ayudas.

Ayudas públicas para planes de igualdad para ayuntamientos en Cantabria

La obligatoriedad de presentar un plan de igualdad de cara a la normativa laboral y de igualdad se extiende, por supuesto, a las instituciones públicas, que deben ser las primeras en dar ejemplo y cumplir con todas las normativas que van siendo aprobadas. Y son muchos los ayuntamientos que reúnen las condiciones para que sea obligatorio en su caso un plan de igualdad, así como los requisitos para recibir las ayudas para su diseño e implementación.

Consecuencias de no disponer de un Plan de Igualdad obligatorio

Podemos asesorarte para que cumplas todos los requisitos de esta Ley poco conocida, pues, aunque se hable mucho de este tema en los medios, a la hora de la verdad no es tanto lo que se conoce. Por ejemplo, qué pasa si no cumplimos con la normativa de igualdad en la empresa en Cantabria o en cualquier otro punto del territorio nacional. Pues bien. Las consecuencias de no cumplir con la obligatoriedad de disponer de un Plan de Igualdad pasan desde sanciones bastante notorias a no poder presentarse a los concursos públicos o hacerlo con menos puntuación vamos por partes Solicita cuanto antes tu ayuda para planes de igualdad para ayuntamientos en Cantabria y nosotros nos encargaremos de todo por ti.

Las ayudas cubren hasta 6.000 euros y están dirigidas a empresas e instituciones públicas con 4-99 trabajadores/as. ¡No seas el/la último/a en solicitar tu ayuda!

Abrir chat
¿Hablamos?