Gestión de reconocimientos en igualdad

Puesta en marcha de políticas de igualdad y no discriminación de género

 

A nivel Nacional y Regional se han creado premios y distintivos de excelencia para reconocer y valorar a empresas y otras organizaciones la puesta en marcha de políticas de igualdad y no discriminación de género.

Códice Consultora de Género informa de las convocatorias y asesora a las empresas para la presentación a los distintos premios de igualdad existentes.

 

 

Reconocimientos en igualdad para empresas existentes

 

Distintivo “Igualdad en la Empresa” del Ministerio de Igualdad

 

 

El distintivo “Igualdad en la Empresa” del Ministerio de Igualdad con el objetivo de reconocer la labor de las empresas comprometidas con la igualdad. Es necesario disponer de un Plan de Igualdad con un mínimo de un año en vigor para su obtención.

 

Distintivo de “Excelencia en Igualdad” de Castilla-La Mancha

 

 

El distintivo de “Excelencia en Igualdad” de Castilla-La Mancha a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en las empresas.

 

Sello “Haciendo Empresa Iguales en Oportunidades” de la Comunidad Valenciana

 

 

El sello “Haciendo Empresa Iguales en Oportunidades” de la Comunidad Valenciana.

 

Distintivo de de igualdad de CyL: “Óptima Castilla y León”

 

 

El distintivo de igualdad de CyL, “Óptima Castilla y León”, se crea con el objetivo de reconocer y estimular la labor de las empresas comprometidas con la igualdad.

 

Premios “Empresa. Murcia en Igualdad”

 

 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Derechos Sociales, Servicio de Bienestar Social, Sección de la Mujer, convoca los Premios “Empresa. Murcia en Igualdad”. La finalidad del Premio es distinguir de forma pública y visible a las empresas, por el respeto y aplicación de la igualdad de oportunidades entre géneros en su estructura y en la organización del trabajo.

 

Marca asturiana de Excelencia en Igualdad

 

 

El Distintivo “Marca asturiana de Excelencia en Igualdad” es promovido por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias, y tiene como objetivo servir de estímulo y reconocimiento a aquellas entidades que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad.

 

685 90 87 36 / 607 18 89 39

contacto@codiceconsultoragenero.com

 

Abrir chat
¿Hablamos?