Se convocan subvenciones para la creación de oficinas de atención a las mujeres en Cantabria

 

En la Resolución de 15 de febrero de 2022, del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, anuncia que se convocan subvenciones para la creación de oficinas de atención a las mujeres en Cantabria. Una ayuda válida para municipios con más de 10.000 habitantes y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria con este objetivo de impulsar Oficinas de Atención e Información a las Mujeres en 2022.

 

Convocatoria de ayudas para políticas de igualdad en Cantabria en 2022

 

La cuantía es variable en función al proyecto presentado, con un monto máximo total por cada entidad beneficiaria de 30.000,00 euros en esta convocatoria de ayudas para políticas de igualdad en Cantabria en 2022.

 

 

Ayudas para los centros municipales de atención de mujeres en Cantabria

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto, de la convocatoria de estas ayudas para los centros municipales de atención de mujeres en Cantabria, en el Boletín Oficial de la región. Las solicitudes irán dirigidas al consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, y cumplimentadas por el/la representante legal de la entidad solicitante. Y se realizarán en el modelo oficial que podemos facilitarte desde Códice Consultora de Igualdad, así como con toda la información y asesoramiento necesario.

 

Las subvenciones se tramitarán por la Dirección General de Igualdad y Mujer, que es el ente directivo adscrito a la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

 

Santander, 15 de febrero de 2022. El consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, PD. el secretario general (Resolución 29/06/2020), Santiago Fuente Sánchez.

Abrir chat
¿Hablamos?